Ambiente fresco y lluvias para hoy

3 julio, 2018

Compartir:
ambiente fresco

El ambiente fresco predominará sobre los departamentos del centro, sur y este de la región Oriental y el bajo Chaco.

Hoy el ambiente predominará fresco sobre los departamentos del centro, sur y este de la región Oriental y el bajo Chaco, y algo cálido sobre el noreste de ambas regiones. A partir de la tarde del jueves se prevé un aumento de la temperatura del aire, tornándose hasta caluroso a partir del mismo día.

Los pronósticos indican que para hoy martes se mantiene la probabilidad de precipitaciones sobre gran parte del país a excepción del noreste de ambas regiones, de igual manera se esperan algunas lluvias dispersas durante las primeras horas de mañana miércoles especialmente sobre el centro, sur y este de la región Oriental y el bajo Chaco.

A partir del jueves la probabilidad de lluvias disminuye nuevamente.

La incursión de un frente frío sobre nuestro país generó algunas lluvias leves y la rotación del viento desde el sector sur con intensidad moderada; algunos datos indican valores de: 65 km/h en Villarrica, 56 km/h en Pilar; 53 km/h en Gral. Delgado y San Cosme y San Damián y 55 km/h en la Secretaría Nacional de Deportes (Central) por citar los más importantes.

 

 

/ DMH-Dinac