Probabilidad de lluvias aumenta desde mañana

6 octubre, 2020

Compartir:
clima ambiente nubes sol calor calido humo bruma 07

Se prevén condiciones similares durante los próximos días, es decir amaneceres frescos y tardes cálidas a calurosas.

Ambiente fresco y vientos del sur predominan el amanecer de este martes sobre todo el territorio nacional, en horas de la tarde se tornaría cálido sobre el centro, sur y este de la región Oriental, mientras que para el norte de la misma región y el Chaco sería caluroso. Se prevén condiciones similares durante los próximos días, es decir amaneceres frescos y tardes cálidas a calurosas.

En cuanto a las lluvias, para la presente jornada nuevamente se mantiene muy baja la probabilidad de ocurrencia, mientras que los pronósticos siguen indicando que la misma aumenta desde las primeras horas de este miércoles, especialmente para el sur del país, mientras que para el centro, norte y este de la región Oriental serían en forma de chaparrones y en horas de la tarde; en ambos casos pudiendo estar acompañadas con tormentas eléctricas.

Para el jueves continua la misma condición, es decir, se prevén lluvias con un mayor grado de organización para el centro y sur de la región oriental, mientras que para el norte y este serían puntuales y de corta duración.

 

Carlos Santacruz / DMH-Dinac