Temperaturas ascienden desde el sábado

8 junio, 2018

Compartir:
Soleado temperaturas en aumento

Durante hoy y mañana el ambiente seguirá predominantemente frío a fresco, mientras que desde el sábado las temperaturas comienzan a presentar un incremento.

Durante hoy y mañana el ambiente seguirá predominantemente frío a fresco, mientras que desde el sábado las temperaturas comienzan a presentar un incremento considerable, pero muy breve.

[zoomsounds_player source="4980" type="detect" config="default" autoplay="off" loop="off" open_in_ultibox="off" enable_likes="off" enable_views="off" enable_download_button="off" play_target="default"]

Para la jornada nuevamente se espera un cielo mayormente nublado en gran parte del país, aunque desde la tarde comienza a disminuir dicha nubosidad, dando paso incluso a una noche incluso con escasa nubosidad.

Lluvias ligeras seguirían afectando al norte del territorio nacional durante las primeras horas del día, pero con tendencias a mejorar hacia la tarde.

El viernes se presentaría con un cielo parcialmente nublado variando a nublado y de nuevo con alta probabilidad de precipitaciones dispersas hacia el sábado en el norte del país.

 

 

/ DMH-Dinac