Anuncian tormentas en gran parte del país

10 mayo, 2018

Compartir:
clima inestable

Para la jornada de hoy jueves se espera el ingreso de un sistema frontal, que en el trascurso de la mañana ingresaría a nuestro país, este traería lluvias y tormentas eléctricas de variada intensidad, siendo los departamentos del Sur los afectados primeramente para luego en el transcurso de la tarde desplazarse a los demás departamentos del Centro y Este de la región Oriental así como al Chaco.

[zoomsounds_player source="2455" type="detect" config="default" autoplay="off" loop="off" open_in_ultibox="off" enable_likes="off" enable_views="off" enable_download_button="on" play_target="default"]

Para el día viernes las precipitaciones y tormentas eléctricas afectarían a todo el territorio nacional. No se descarta que debido a la inestabilidad se pueda producir fenómenos de tiempo severo de forma puntual con dicho sistema de tormentas.

Con el ingreso del sistema frontal los vientos rotarían al sector sur y esto conllevaría a un descenso importante de las temperaturas en el trascurso del día viernes por lo que favorecía a que el ambiente se torne de cálido a fresco. Para el día de hoy las temperaturas aun serán elevadas por lo que el ambiente se tornara caluroso en el transcurso del día.