Amaneceres frescos para lo que resta de la semana

20 marzo, 2019

Compartir:
Ambiente fresco a caluroso y sin lluvias telef

A partir del día jueves 21 las temperaturas mínimas estarán en torno a los 15 a 18 °C y los vientos serán predominantes del sector sur, con baja probabilidad de precipitaciones.

A partir del día jueves 21 y lo que resta de la semana, se esperan amaneceres frescos y tardes cálidas en gran parte del país con valores de temperaturas mínimas que estarán en torno a los 15 a 18 °C y los vientos serán predominantes del sector sur, con baja probabilidad de precipitaciones.

Nuevamente para la jornada de hoy miércoles, las condiciones meteorológicas indican que la probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas persistan principalmente sobre el centro y norte de la región Oriental así como también sobre los departamentos del Chaco, caracterizados por ser intensas en cortos periodos y también con frecuentes descargas eléctricas y no descartando otros fenómenos asociados.

Cabe mencionar que al final de la jornada, la probabilidad de lluvias y tormentas disminuye, principalmente sobre los departamentos del centro y sur de la región Oriental y el bajo Chaco, tornándose un ambiente fresco debido a los vientos que serán moderados del sector sur.

 

/ Juan Gamarra