Resto de semana con ambiente predominantemente cálido

21 junio, 2018

Compartir:

El ambiente en el transcurso del resto de la semana seguirá predominantemente cálido, aunque el amanecer de mañana algo fresco, pero rápidamente se torna cálido el resto del día.

[zoomsounds_player source="6300" type="detect" config="default" autoplay="off" loop="off" open_in_ultibox="off" enable_likes="off" enable_views="off" enable_download_button="off" play_target="default"]

El sábado incluso algo caluroso en la tarde, mientras que el domingo ya en todo el territorio nacional amanecemos con un ambiente bastante fresco, tornándose frío en la noche.

Para la jornada de hoy se esperan algunas lluvias muy dispersas en el extremo sur-sureste de la región Oriental desde la tarde.

El resto del país permanece con baja probabilidad de lluvias por lo menos hasta el sábado, donde al final de ese día de nuevo se esperan precipitaciones en el sur e incluso en el centro de la región Oriental y el Centro Sur del Chaco paraguayo.

Ya en la madrugada del domingo comienza a ingresar un frente frio sobre el país, el cual estaría generando lluvias durante gran parte de ese día.

 

 

/ DMH-Dinac