Benito Sanabria: “Me fundieron la vida”

2 julio, 2018

Compartir:

El suboficial manifestó que con la condena de 12 años, le harán perder su vida.

El suboficial manifestó, que con la condena de 12 años por supuestamente haber disparado al diputado Edgar Acosta, le harán perder su vida.

[zoomsounds_player source="7442" type="detect" config="default" autoplay="off" loop="off" open_in_ultibox="off" enable_likes="off" enable_views="off" enable_download_button="off" play_target="default"]

Sanabria expresó que la condena es un montaje porque tiene que haber un culpable. "Creo que mi camarada mintió para desvincularse del hecho porque se encontraba en el lugar del disparo".

El uniformado prestaba servicio en la unidad antimotines, el día que se desató el caos en el Congreso, se encontraba de guardia, pero no puede asegurar el lugar exacto donde se encontraba cuando ocurrió el disparo porque comenzaron a desplazarse por distintos lugares del centro de Asunción cuando iniciaba el 31M.

Sanabria pidió disculpas al diputado en nombre de la Institución Policial, a pesar de asegurar que él no fue quien disparó al parlamentario.

El diputado Edgar Acosta por su parte manifestó que nunca presentó una querella y que dejó todo en manos de la fiscalía. "Para mí es muy triste, no creo que haya querido dispararme, fue un mal procedimiento", expresó el parlamentario.