Libroferia Asunción abre sus puertas desde hoy

4 mayo, 2018

Compartir:

El público podrá encontrar ofertas a bajo costo, además de novedades editoriales. La actividad se extiende hasta el 15 de mayo en la Plaza Infante Rivarola.

El encuentro es organizado por la Cámara Paraguaya del Libro (Capel) y la Municipalidad de Asunción, y se puede visitar de lunes a viernes, de 9.00 a 21.00; los sábados, de 9.00 a 22.00, y los domingos, de 11.00 a 21.00. El acceso al evento es gratuito.

El encuentro literario, a punto de cumplir un cuarto de siglo, propone numerosas ofertas, nuevos títulos y otras interesantes propuestas, a cargo de editoriales y librerías distribuidas en 20 stands, donde el público podrá asistir a diversos eventos culturales, con lecturas, música, homenajes a escritores y más.

 

ACTIVIDADES. El evento también prepara la presencia del escritor paraguayo Carlos Zarza, residente en Posadas (Argentina), quien dará a conocer los libros Fugacidad obsesiva y A dos espacios, ambos redactados en coautoría con Fabiana Villalba.

Como parte de la feria editorial se lanzarán otras novedades, tales como La desintegración del silencio, una obra colectiva escrita por alumnos de UniNorte, yKarumbita y Madame Omelette, el tomo número 50 del escritor Nelson Aguilera.

Igualmente, el autor y guionista Javier Viveros presentará su obra Fantasmario, libro distinguido con el premio PEN Edward y Lily Tuck para la literatura paraguaya.

La Libroferia Asunción, en su edición 2018, rendirá homenaje a los literatos paraguayos Ramiro Domínguez (tributo póstumo), Guido Rodríguez Alcalá (ganador del Premio Albert Camus 2018 de la UniNorte), Susy Delgado (ganadora del Premio Nacional de Literatura 2017) y Javier Viveros.

/Con información de ÚH