La mujer del Don sube a escena en el ciclo cultural Manzana Abierta

7 mayo, 2018

Compartir:
La mujer del Don

Con gran afluencia de público sigue el ciclo de cine, música y teatro denominado Manzana Abierta que se lleva a cabo los días lunes, martes y miércoles respectivamente de abril a noviembre, para el disfrute de toda la ciudadanía con entradas populares, reuniendo a la historia y el arte en un mismo lugar.

Continuando con la programación de los miércoles de teatro, el 09 de mayo a las 20:00 hs. se presenta el unipersonal La Mujer del Don. Con el texto y la dirección del argentino Guillermo Hermida y la actuación de Carmen Briano.

Con una duración de 50 minutos, la historia habla de la soledad, la vulnerabilidad, el miedo, la entrega y el aprendizaje frente a “algo” por todos reconocible: la sensación de estar solos.

Este unipersonal, estrenado a fines del 2014, fue presentado en Chaco y Corrientes (Argentina), en el teatro Plot Point de Madrid (España), en el Festival de monólogos de Vitoria, Spiritu Santo (Brasil) y en el Teatro Acha de la ciudad de Cochabamba (Bolivia). A fines de abril se presentó en el Primer Festival de monólogos de Lima (Perú), el 04 de mayo en el Festival Internacional de Teatro de La Paz (Bolivia) y el 05 de mayo en el Teatro Café Lorca de Santa Cruz de la Sierra

El costo de las entradas es de 35.000 Gs. y podrán ser adquiridas en puerta, antes de la función. Apto para mayores de 12 años.

 Manzana Abierta es el nuevo ciclo de promoción cultural organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción en el icónico Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/ Manzana de la Rivera para el disfrute de toda la ciudadanía con entradas populares, reuniendo a la historia y el arte en un mismo lugar.

El ciclo está organizado de la siguiente manera; todos los lunes se proyectan producciones audiovisuales nacionales, los martes son destinados a la música con conciertos y recitales de distintos géneros musicales y formatos; los miércoles son días de teatro con las más variadas performances, stand up y obras teatrales. De esta manera la comuna capitalina promueve y apoya a los artistas y productores locales.