Diversas muestras artísticas para disfrutar desde la casa 

16 mayo, 2020

Compartir:

Este fin de semana la propuesta de Nde rógape y Cultura desde mi casa, propone música, teatro y exposiciones para el entretenimiento virtual.

Este fin de semana la propuesta de Nde rógape y Cultura desde mi casa, propone música, teatro y exposiciones para el entretenimiento virtual.

Las presentaciones se dan en conmemoración de la Semana de la Madre y la Patria, todas las muestras serán online.

 Las redes sociales de la Manzana de la Rivera (@CentroculturalManzanadelaRivera en Facebook y @manzanadelarivera en Instagram), a las 19:00h, mostrará la exposición de pinturas de Osvaldo Albert. Las obras son con técnicas mixtas, combinando acrílicos, óleos, collage y colores flúor.

En la muestra se destaca los trenes que antes circulaban en Paraguay, pero la temática también incluye la ecología, las guerras de contaminación o los atentados a la comunidad.

Las Viejas del Norte Viento, escrita y dirigida por Hugo Robles, es la propuesta de @CulturaAsu en Facebook, también a las 19:00h. La obra es un drama adaptado, donde se hace referencia a leyendas urbanas que se encuentran en la memoria colectiva y se rescatan hechos atroces de una época oscura de la reciente historia.

Entre los participantes estarán Margarita Irún, Clotilde Cabral, Amada Gómez, Rossana Bellasai, Ángeles González y la participación especial de la primera actriz María Elena Sachero.

Desde las 20:00h, el grupo DobleClick, ofrecerá un concierto tributo a Tom Jobim y Vinícius de Moraes. La propuesta continuará con diversos artistas musicales como Juanjo Corbalán en arpa y Lara Barreto. Además de Willy Chávez, Marcelo Gabriel y Sol Codas, quienes presentan la canción Por fin lo entendí, recientemente estrenada.

 

Foto: Drácena