El Festival Sumar llega con tres días de actividades culturales

16 julio, 2018

Compartir:

La edición 2018 serán los días 20, 21 y 22 de Julio.

El Festival Sumar es un movimiento cultural de producción colectiva, autogestiva y colaborativa. Busca la promoción y divulgación de expresiones artísticas y la formación del público participativo. La edición 2018 serán los días 20, 21 y 22 de Julio. Todas las actividades son de entrada libre y a la gorra.

El festival se desarrollará en los siguientes espacios:

Día 1 – Viernes 20 de Julio 18hs a 21:30hs

“Apollo Audio” Hernandarias 868 casi Humaitá

Día 2 – Sábado 21 de Julio 13hs a 21:30hs

“Centro Cultural Juan de Salazar” Tacuary 745 c / Herrera

Día 3 – Domingo 22 de Julio 16hs a 21:30hs

“Espacio Mango Tango” Manuel Pérez 639 entre Fortín Toledo y Misiones

 

Sobre el Festival

Es un movimiento cultural de producción colectiva, autogestiva y colaborativa. Tiene como objetivos principales: la promoción y divulgación de las expresiones artísticas; el desarrollo del artista en producción autogestiva; y la formación de público participativo en todas las disciplinas del festival.

Todas las actividades que se desarrollan en torno del mismo son SIN FINES DE LUCRO.

Festival Sumar se plantea como una plataforma de trabajo en equipos de organización horizontal, en permanente expansión, logrando tejer redes de gestión y comunicación, siempre desde la confianza y el respeto por el trabajo del otro.

El Festival Sumar es un punto en común de diversas expresiones artísticas como la música en vivo, la danza, el teatro, proyecciones audiovisuales y exposiciones de fotografía, pintura, dibujo, escultura, etc. Además se abren espacios de talleres, clínicas, charlas, ponencias, donde se produce el encuentro e intercambio entre el público, los artistas y los productores.