Obra teatral en Homenaje póstumo a Edda de los Ríos y Álvaro Ayala

18 mayo, 2018

Compartir:

Nuestros años grises, escrita en grises, con una forma de expresión que junta todas las puntas contradictorias de nuestro teatro y nuestra realidad. Del autor nacional Alcibíades González Delvalle y en Homenaje póstumo a Edda de los Ríos y Álvaro Ayala, quienes estrenaron la obra en el año 1987.

La obra se presentará los días 18, 19 y 20 de mayo en la Sala Moliere de la Alianza Francesa de Asunción (Mcal. Estigarribia entre Brasil y Estados Unidos).

La obra tiene como objetivo llegar al público a través de un diálogo ameno y a la vez profundo que intenta sacarnos de la modorra y el conformismo que de ninguna manera nos edifica. Sin lugar a dudas es un claro desafío que invita a pensar y a sacudirnos de nuestro atavismo con la idea de difundir los valores nacionales dentro del concepto simple de Tolstói “pinta tu aldea y pintarás al mundo”.

Con las actuaciones estelares de Clotilde Cabral y Silvio Rodas. La dirección está a cargo de Hugo Robles, y la escenografía del artista plástico, Félix Toranzos.