Cerrito mostrará todos sus atractivos turísticos en el Festival del Lago Sirena

20 diciembre, 2018

Compartir:

Agua, sol, playa y música mostrará la localidad de Cerrito, Ñeembucú en la 9na. Edición del Festival Lago Sirena, con un atractivo escenario flotante.

Agua, sol, playa y música mostrará la localidad de Cerrito, Ñeembucú en la 9na. Edición del Festival Lago Sirena, con un atractivo escenario flotante este 29 de diciembre a las 21:00 en la playa del mismo nombre.

Se trata de un festival folclórico musical donde el público desde la playa se deleita con el talento de los artistas subidos al único "escenario flotante" del país. El mismo, reúne a familias y pobladores de la zona y sus alrededores, siendo prácticamente el último del año porque se desarrolla cada 29 de diciembre.

Este año contará con la actuación del Grupo Tierra Adentro, Grupo Oasis, Los Basaldúa, Grupo Cantares, Los Reales del Litoral de Corrientes, Los Ídolos de Piribebuy, Grupo Pasión Musical, Grupo Once Grados, con la animación de Myrian Solís y Fidel Chamorro.

El evento artístico es organizado por la Comisión Festival Lago Sirena y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Cerrito. Es de acceso gratuito y dura prácticamente hasta el amanecer.

Foto: Gentileza