¿Qué actividades habrán en el #GramofiiS?

23 mayo, 2018

Compartir:

El 26 de mayo será el gran festival que mezcla mucha música, charlas inspiradoras con una diversidad de ferias y actividades para toda la familia dentro en un solo lugar. Por segundo año consecutivo se hará en el Puerto de Asunción, dentro del Parque de la Solidaridad. El evento iniciará desde las 15:00 horas.

En esta nota todo lo que te espera en el #GramofiiS 2018

* Conciertos y charlas

En esta edición habrán dos escenarios para los músicos y los expositores del #RitmoSocial. Los conciertos arrancarán a las 17:00 e irán hasta las 01:00hs. Las charlas inspiradoras serán a partir de las 16:30 horas con expositores que compartirán sus ideas en el evento.

* Ferias

Buscan promover el crecimiento de los emprendedores en para exponer sus producciones. Vas a encontrar distintos rubros como: bazar, diseño, ilustración, decoración, jardinería, manualidades, y cosméticos, entre otros.

Vas a encontrar una gran feria que reúne a diferentes locales gastronómicos, con una variedad de platos a disposición de las personas para complacer todos los gustos. Además, tendrás a disposición los mejores tragos durante el evento con Bares y bartenders de Asunción.

Para realizar la compra de los platos y bebidas, deberás pasar por caja y luego canjear los tickes en los puestos gastronómicos. Los pagos se podrán realizar con tarjetas o en efectivo.

*Actividades

Los más pequeños podrán disfrutar del espacio con distintas actividades: cuenta cuentos, talleres de pintura, juegos de mesa, títeres, caritas pintadas y muchas más atracciones.

Las actividades van desde las 15:00 hasta las 20:00 y los niños menores de 12 años no pagan entrada.

* Demostración de baile

Presentación de coreografías de bailarines locales; actividad promovida por AmarBailar, una plataforma que busca generar mejores oportunidades para bailarines locales y se suman al #GramofiiS con una gran sorpresa para los asistentes.

*Exposustentable

En este espacio vas a encontrar distintas actividades o desafíos que buscan instalar una campaña nacional sobre la protección del medio ambiente.

*Espacios con bici

Se pondrá a disposición del público una cantidad bicis para que las personas puedan recorrer el evento en dos ruedas y disfrutar de la tarde del #RitmoSocial. El uso de las bicis no tiene costo y las personas que vayan en bici al evento, no pagan entrada.

Para los que vayan en bici, dentro del evento habrá estacionamiento de bicis disponible.

*Talleres

Una iniciativa que promueve el arte, el diseño y la artesanía en el país, tendrán un espacio para trabajar en piezas de cerámica. Todos los interesados en participar se pueden acercar y participar de las clases que empezarán cada una hora aproximadamente.

Para participar del taller,sólo hace falta acercarse al stand e inscribirse a uno de los 4 horarios disponibles. Por 10.000 Gs. llevan un kit de arcilla para aprender haciendo.

Talla de timbó con Néstor Portillo: de 16:00 a 17:00
El artesano Néstor Portillo ofrecerá un flash-taller introductorio a la talla de la madera del timbó, con la que la cultura y tradición artesanal paraguaya toma forma. En esta ocasión, los participantes podrán tener un primer contacto con la técnica y crear su llavero o figurita.

Taller Stencil: de 17:30 a 18:30

Con una introducción práctica al stencil, los participantes van a conocer las opciones de esta técnica gráfico plástica como medio de expresión y comunicación. El taller tiene el objetivo de generar una creación conjunta que pueda mostrarse durante el transcurso del festival.

Ambos talleres serán con inscripción previa in situ, con un máximo de 15 participantes y sin ningún costo adicional.

Además, dos talleres de arte conceptual, trabajando con dos ideas principales), haciendo referencia a los sucesos de la actualidad, contemplando aspectos estéticos y formales. El taller es impulsado por Gamma Studio, una iniciativa que promueve talleres gratuitos de dibujo, diseño, pintura y producción artística y creativa.

Entradas:

Precio de las entradas*:

Pre-venta: 35.000 Gs.

En puerta: 55.000 Gs.

*Los niños menores de 12 años no pagan entrada acompañado de un adulto.

*Las personas que van en bici tienen entrada libre al evento.