Llega la primera fiesta creativa a Villarrica

28 agosto, 2019

Compartir:

Espectáculos de música, moda, cine y baile, son algunas de lo ofrecido a los espectadores.

La ciudad de Villarrica será sede, este viernes 30, de la primera Fiesta Creativa, promovida por la Dirección Nacional de Protección Intelectual (DINAPI), con el fin de celebrar el inmenso potencial creativo local.

Con el evento también se busca acercar a los artistas, músicos y creadores en general las herramientas de propiedad intelectual que protegen el fruto de su trabajo y contribuyen a garantizarles una vida digna.

La cita es desde las 10:00 de la mañana y hasta las 22:00, en la Plaza de los Héroes de Villarrica y alrededores. El evento contará con tres escenarios, dos salones de charlas y talleres. Además de un espacio alternativo para que los asistentes puedan compartir el gran potencial creativo nacional con más de 30 actividades totalmente gratuitas.

Espectáculos de música, moda, cine y baile, son algunas de lo ofrecido a los espectadores. También se podrá acceder a talleres de capacitación relacionados al arte y oficios creativos, como la producción audiovisual y literaria.

Otro tipo de actividad será la presentaciones de Grafiti y Robótica, entre otras. Además, habrá un espacio dedicado específicamente a la gastronomía y artesanía local. 

Foto: Dinapi