Una numerosa cantidad de policías custodiarán la seguridad en el superclásico

17 agosto, 2019

Compartir:

La Policía Nacional destinará más de 1.000 agentes en distintos puntos del país para custodiar la seguridad este sábado en el superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño.

La Policía Nacional destinará más de 1.000 agentes en distintos puntos del país para custodiar la seguridad este sábado en el superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño. El partido se disputará a las 15.30h en el estadio General Pablo Rojas, conocido como La Nueva Olla.

Desde tempranas horas los agentes comenzaron a cubrir las inmediaciones del estadio General Pablo Rojas, del Club Cerro Porteño, ubicado en el barrio Obrero, Asunción. Para las 10.00h ya se realizó la cobertura del 100% del personal policial.

Controles a integrantes de las denominadas barrabravas:

Se realizan en la zona de Calle Última, Cuatro Mojones, sobre la avenida Félix Bogado, entre otros puntos que la policía considera conflictivos.

Los aficionados deben llevar sus documentos de identidad para ingresar al estadio. Se tiene prohibido acudir con elementos de tereré, banderas con astas, bebidas alcohólicas o algún tipo de estupefacientes.

Este será el cuarto clásico de la historia entre los tradicionales rivales en el estadio del ciclón.

/Con información de ÚH.

Foto: Andrés Catalán.