¿Barcelona o Real Madrid? Neymar quiere salir del PSG

20 junio, 2019

Compartir:
neymar jr @PSG_espanol 02

Neymar podría desembarcar en la Premier, como también retornar a la Liga española para volver a vestir la camiseta del Barça o la del máximo rival: el Real Madrid, que ya le hizo llegar una gran oferta.

Neymar podría desembarcar en la Premier, como también retornar a la Liga española para volver a vestir la camiseta del Barça o la del máximo rival: el Real Madrid, que ya le hizo llegar una gran oferta.

Según se ha podido saber, el Madrid está dispuesto a gastar 130 millones e incluir en la operación a uno de sus jugadores descartados, bien sea Gareth Bale o James Rodríguez.

Pese a que el DT Zidane es más partidario de reforzar el centro del campo con Pogba, el presidente del club merengue Florentino Pérez considera que Neymar sería un fichaje estratégico para el Madrid a nivel deportivo y de márketing.

El brasileño ya ha manifestado al presidente del Paris Saint Germain (PSG) que no quiere jugar más allí.

“Cuando  el mandamás del PSG, Nasser Al-Khelaifi, ha invitado a su estrella a dejar París, el delantero paulista ya tenía interiorizado que no había mejor destino que el Camp Nou”, cita el medio barcelonés Sport.

A la espera de que el PSG se pronuncie sobre la propuesta del Real Madrid, que a priori podría ver con mejores ojos por las malas relaciones que mantiene con el Barça, las intenciones del club parisino chocan frontalmente con las de Neymar.

Las cartas del Barça

Jugadores como Philippe Coutinho, al que el PSG ya trató de fichar antes de que aterrizara en el Barça, o Ousmane Dembélé, quien tiene una gran sintonía con Mbappé y el técnico Thomas Tuchel podrían entrar en la operación por Neymar.

El club blanco trata de persuadir a Neymar con un salario de 30 millones por temporada, pero el jugador tiene como prioridad el Barça, según publica a su vez el diario español Mundo Deportivo.

Señala que prefiere retornar a un club y a una ciudad que maximizan sus virtudes... el brasileño asume que se equivocó huyendo al PSG y, ahora, pretende recuperar el tiempo perdido al lado de Messi, menciona.

"La elección de su nuevo club es estratégica en su carrera. Y nada mejor que volver a casa, en un entorno y un vestuario que conoce a la perfección", agrega.

¿Cuál será el futuro del crack brasilero?

 

 

Foto: @PSG_espanol