Dani Alves "pide trabajo" en las redes sociales

27 julio, 2019

Compartir:

El lateral brasileño causó furor en las redes sociales con una publicación que hizo reír a varios de sus colegas.

El lateral brasileño causó furor en las redes sociales con una publicación donde escribió "Estoy buscando trabajo, ¿dónde pongo mi currículum? ¡Alguien me avisa si tienes tiempo de leerlo!".

Su condición de jugador libre le permite hacer este tipo de bromas y hacer reír a varias de las estrellas del fútbol. El jugador no renovó contrato con el PSG tras ser campeón de la Copa América y tiene a muchos clubes que desean ficharlo tras su participación en dicho torneo.

Luego de disfrutar de unas vacaciones con su novia, empieza a escuchar ofertas para ver dónde jugará la próxima temporada. Tras la publicación, algunos clubes aprovecharon para intentar acercarse al experimentado defensor. San Lorenzo de Paraguay le escribió a través de Twitter: "Hola, Dani Alves. ¿A qué hora usted puede venir a las oficinas para una entrevista laboral? Por favor, no olvide traer su currículum. Muchas gracias." 

Más allá de la broma, Dani Alves definirá su futuro en las próximas semanas. Hasta el momento, todo indica que Alves continuará jugando en el fútbol europeo.

/Con información de Infobae.

Foto: América Tv.