Experta española dictará un Seminario sobre Educación Inclusiva

9 julio, 2018

Compartir:

El Seminario sobre estrategias de inclusión educativa está dirigido a profesionales de nuestro medio y a la ciudadanía en general.

La psicóloga española Coral Elizondo, experta en abordajes pedagógicos inclusivos, dictará un Seminario - Taller sobre estrategias de inclusión educativa, dirigido a profesionales de nuestro medio y a la ciudadanía en general. El espacio es organizado por DENIDE y la Clínica de Análisis y Diagnóstico Integral (CADI); se realizará el viernes 13 y sábado 14 de julio, de 08.00 a 17.00 hs, en el Salón de Eventos del DENIDE. El Seminario – Taller “Innovar para incluir” ha sido declarado de interés educativo vía resolución N° 27.153 del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).

[zoomsounds_player source="8032" type="detect" config="default" autoplay="off" loop="off" open_in_ultibox="off" enable_likes="off" enable_views="off" enable_download_button="off" play_target="default"]

Coral Elizondo es licenciada en psicología, y cuenta con un Diploma de Estudios Avanzados (DEA) en psicología y aprendizaje, es directora del Centro Aragonés de Recursos de Educación Inclusiva y profesora asociada en la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza, área Didáctica y Organización Escolar.

La facilitación será acompañada por la Lic. Rocío Florentín, Psicóloga Educacional, especialista en Educación Inclusiva, Neuroeducación, ex Directora General de Educación Inclusiva y Ex Ministra de la Secretaría por los Derechos de las Personas con Discapacidad (SENADIS).

La inversión por la inscripción es de Gs. 250.000; para docentes y estudiantes es de Gs. 150.000. Las inscripciones siguen abiertas y las plazas disponibles a la fecha ya son pocas, por lo que la organización insta a los interesados a reservar sus lugares en este evento formativo de alto nivel. Los números habilitados para más información son: (021) 294 253 y (0984) 436 196.