Empresariales

VUELVE LA GRAN FERIA DE SOLUCIONES INTELIGENTES DE MANO DE PETERSEN

3 agosto, 2022

Compartir:

Basado en el éxito de ediciones anteriores, desde mañana vuelve la Gran Feria de descuentos organizada por Petersen, que tendrá lugar en su casa Matriz sobre la Avenida Artigas, y en la sucursal de Ciudad del Este.

Apostando siempre por la innovación, este año, los visitantes podrán conocer la nueva identidad de Petersen, a través de la plataforma de soluciones que ofrece, en los distintos rubros, como ferretero, metalúrgico, construcción, mecánica y forestal, “poniendo las herramientas correctas en las manos correctas”.

La feria estará habilitada al público el jueves 4 y viernes 5 de 8:00 a 18:00 hs, y el sábado 6 de agosto sería el último día, de 8:00 a 14:00 hs.

Los visitantes podrán encontrar la mejor calidad como se caracteriza la marca en Generadores domiciliarios, equipos de soldar, compresores de aire, taladros y amoladoras, fumigadores, hidro lavadoras, aspiradoras, carretillas, escaleras, herramientas para el auto y una variedad de equipos para todo tipo de aplicaciones, y para diferentes usuarios, desde el hobbista hasta el más profesional, y lo más importante con descuentos imperdibles.

Además, para aquellos que cuenten con tarjeta de Crédito Itaú, podrán financiar hasta en 10 cuotas sin intereses.

Podes encontrar más información en @petersenpy en Facebook, @petersen_py en Instagram o en la página web www.petersen.com.py.

A UN MES DE QUE LA SUERTE LLEGÓ A MARLI GRACIAS A TELEBINGO TRIPLE

Compartir:

Hoy se cumple un mes de que Marli Benítez, la joven Altoparanaense de tan solo 18 años se haya convertido en la afortuna ganadora del pozo que saltó un domingo 03 de julio del 2022, luego de haber sido buscada en todo el país por una semana.

La joven había comprado dos cartones de Telebingo Triple como tradición familiar, que adquirió desde muy pequeña gracias a su padre, pero no fue hasta una semana después, que la misma decidió revisar su número de cartón para darse cuenta de que había ganado 2.800 millones de guaraníes en la primera cantada del TELEBINGO TRIPLE, y además una hermosa camioneta Ford Ranger Raptor 4x4.

En una entrevista con el diario Última Hora, la ganadora comentó “No podía creer, estaba muy emocionada, primero estaba en shock total, pero después sentí felicidad. ¡De un momento a otro me cambió la vida!”, dijo con voz temblorosa por la emoción.
Marli sigue cursando su último año de colegio, y aunque sus compañeros le hacen bromas por su gran suerte, ella se encuentra feliz de poder brindar una tranquilidad económica a su familia y a la vez asegurar su futuro universitario.

¡Este domingo el afortunado podés ser vos! con el Telebingo Triple, el juego de azar líder del país y el que más premia.

Un nuevo sueño se hace realidad gracias a Telebingo

29 julio, 2022

Compartir:
DSC05823

El Telebingo que más premia, da a conocer al ganador del pozo de 1.000 MILLONES DE GUARANÍES y una camioneta FORD RAPTOR 4x4.

El pasado domingo 10 de julio del 2022, explotó nuevamente uno de los millonarios pozos de Telebingo Triple. Esta vez el afortunado fue el señor Hilario Ríos, oriundo de la ciudad de Itá, que con su cartón ganó la primera cantada de la noche. Además del pozo millonario, se llevó una espectacular camioneta Ford Ranger Raptor 4x4.

Don Hilario, emocionado con la noticia, comentó en medios de comunicación que ya sabe cómo invertirá su premio. Agregó además, que toda su familia comparte la felicidad marcando un antes y un después, “Telebingo cambió nuestras vidas”, finalizó.

En lo que va del año 2022 el Telebingo Triple ya tiene 27 los ganadores de pozos y que juntos suman Gs. 9.600 millones de guaraníes en efectivo entregados. Además de los pozos, en lo que va de este año también ya se han entregado 49 autos, 1 camión, 6 camionetas, 1 súper casa, 1 casa familiar y 45 motocicletas

El Telebingo Triple es sin lugar a dudas el juego de azar líder en nuestro país y el que más premia con millones de guaraníes entregados a miles de ganadores en todo el territorio del país, y que a lo largo de más de 21 años logró consolidarse semana a semana gracias a la confianza de todos sus apostadores.

El podio del Petrobras Transchaco Rally obtuvo una nueva conquista

12 julio, 2022

Compartir:

El team Toyota – Petrobras llegó a la meta marcando historia.

Este fin de semana en la edición 47 del Petrobras Transchaco Rally, el piloto Alejandro Galanti su copiloto Marcelo Toyotoshi llegaron a la meta, sobrepasando todos los obstáculos del inhóspito suelo chaqueño.

Tras dos años de pausa en la competencia motor más importante del país, volvió de la mano de Petrobras con más fuerza y energía, donde valientes pilotos dieron todo para llegar a la meta.

Galanti fue ganador del Rally del Chaco en el 2005, 2010, 2015, 2019 y 2022, posicionando su nombre en la historia del rally obteniendo además la Copa Dunhill como pentacampeón. Por su parte Marcelo lleva a casa su cuarta victoria, con su dupla, como en el 2005, 2010, 2019 y 2022.

Los festejos se realizaron en la rampa de llegada en la ciudad de Luque donde los participantes tuvieron un emotivo encuentro con sus familiares, celebrando además los 50 años de la competencia.

Petrobras llenó de energía esta gran fiesta del deporte motor, siendo el combustible oficial del campeonato, desde hace 16 años, demostrando que cuando hay energía no hay límites.

El rally volvió con todo

4 julio, 2022

Compartir:
petrobras rallistas

El evento más grande del calendario motor del país.

Petrobras redobla la apuesta en el Transchaco Rally, con el lanzamiento de una campaña imperdible.

Durante el gran evento de lanzamiento, Martha Fernández, Gerente de Estaciones de Servicios de Petrobras, nos comentó que la marca celebra los 50 años de la competencia con la #PromoRallista, donde con la carga desde 150.000Gs de combustible, los clientes del emblema ya podrán acceder a cupones digitales para participar del sorteo. Para ello, deberán cargar las facturas de compra registrándose en la plataforma www.promoestaciones.com.py.

Entre los premios se encuentran: una flamante camioneta Toyota Hilux 2022, altamente equipada, 100 kits de rally y remeras edición exclusiva por el 50° aniversario del Rally del Chaco.

Fernández comentó también que además de estos premios, con el pago adicional de 20.000Gs., los clientes también podrán acceder a remeras exclusivas en homenaje a los 50 años del Transchaco Rally con los logos oficiales de la competencia y el listado de todos los ganadores de las ediciones pasadas.

Los sorteos se realizarán en tres etapas, dos preliminares para los ganadores de los kits de rally y uno final para la camioneta.

Se podrá participar con la carga de cualquier combustible de las Estaciones de Petrobras, a excepción de alcohol y Euro5 Diesel.

En esta nueva edición, el team Toyota-Petrobras estará representado por cuatro equipos compitiendo en diferentes categorías:

  • Alejandro Galanti con Marcelo Toyotoshi, en la categoría R5.
  • Marco Galanti, en la categoría R5.
  • Riyosuke Shima, en la categoría tracción simple.
  • FabrizioGalanti, en el categoría RC 2.

Desde hace más de 15 años, Petrobras es sponsor oficial del Campeonato Nacional de Rally y Super Prime, acompañando de cerca a los amantes del deporte motor.