Empresariales

EL BIG SALE QUE ES UNA VERDADERA OBRA DE ARTE

28 diciembre, 2022

Compartir:

Una mega promo se apodera de todas las tiendas de Monalisa del país, en una nueva edición del Big Sale.

Los clientes de la Monalisa podrán encontrar una gran variedad de productos de marcas exclusivas, con precios atractivos en todos los sectores de la tienda como: Hogar, Moda y Boutique, Relojería, Lentes, Perfumería y Cosmética, Maletas, Galería de Arte, Alfombras Persas, Golf, Cave con su exclusiva variedad de Bebidas de diferentes nacionalidades y mucho más.

Esta mega promoción estará vigente hasta el sábado 31 de diciembre del 2022, donde podrán encontrar hasta un 70% de descuento en productos seleccionados en todos los sectores de la tienda.

Esta promoción es válida con cualquier medio de pago, además, podes sumar un 5% adicional a los descuentos Big Sale de toda la tienda pagando con QR de las tarjetas de créditos de los bancos seleccionados, más financiación de hasta 10 cuotas sin intereses.

Aprovechá el Big Sale de Monalisa y cerra el año de la mejor manera.

EN EL 2022, EL BINGO QUE MÁS PREMIA SIGUE SORPRENDIENDO A LOS PARAGUAYOS

9 diciembre, 2022

Compartir:

El pasado 27 de noviembre, la suerte llegó a la ciudad de Luque y tocó la puerta de Atilio Cabrera, quien se convirtió en el nuevo millonario.

Atilio es el ganador Nº 869 del Telebingo Triple, quedándose así con el pozo de 1.000 millones de guaraníes y una espectacular camioneta Ford F-150, correspondientes a la primera cantada.

Solo en lo que va del 2022, Telebingo ya sumó 48 ganadores, entregando en total más de 13.000 millones de guaraníes en efectivo. Además de los pozos, también ya se han adjudicado 82 autos, 1 camión, 12 camionetas, 2 súper casa, 3 casas familiares y 85 motocicletas en premios.

El Telebingo Triple es sin lugar a duda el juego de azar líder en nuestro país y el que más premia en todo el territorio nacional. Con 22 años de trayectoria, se sigue consolidando en el mercado, gracias a la confianza de todos sus apostadores que lo siguen eligiendo semana a semana, pudiendo cumplir así, el sueño de miles de paraguayos.

UN TRIBUTO A LA CULTURA, LA TECNOLOGÍA Y A LA UNIDAD

21 noviembre, 2022

Compartir:

Este domingo, Qatar abrió las puertas a los aficionados del fútbol de todo el mundo.

Con un magnifico despliegue que recorrió desde la historia del país anfitrión, las ediciones anteriores de ediciones anteriores, hasta un homenaje a la cultura de los 32 países que disputan en esta edición, el pueblo Qatarí realizó el evento inaugural el una ceremonia de 30 minutos.

El estadio Al Bayt de situado en la ciudad de Al Khor a 50km de Doha, fue el escenario propicio para el mencionado evento, ya que lleva el nombre en honor a las tiendas que ocupaban los nómadas que dieron origen a su pueblo, además de una arquitectura que honra su nombre y la cultura de su pueblo.

Durante el evento, los aficionados vibraron con fragmentos musicales de sus respectivas culturas, además de realizar un breve viaje en el tiempo para recordar a las mascotas e himnos de las ediciones de los mundiales anteriores.

El emir Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani, presidente en ejercicio de Qatar, quiso mandar un mensaje de unidad y de modernidad, en la primera edición de este mundial realizada en el medio oriente. También, el actor Morgan Freeman tuvo un papel muy importante en la inauguración, y aseguró que "el fútbol da la vuelta al mundo y el que une a las naciones, une también a las comunidades".

Como broche de oro, el exjugador Marcel Desailly, campeón mundial con Francia, introdujo el trofeo que ganaron los 'bleus' en Rusia 2018. Posteriormente, la joya arquitectónicas fue escenario del primer partido, entre la selección anfitriona y la de Ecuador, donde este último triunfó por 2 tantos contra 0.

La información más destacada del deporte pasión, llega a vos gracias a Stanley.

APUESTAN POR VEHÍCULOS COMPLETAMENTE ELÉCTRICOS PARA EL 2030

9 noviembre, 2022

Compartir:

La marca Volvo desplegó toda su energía, desembarcando con un nuevo modelo sobre la Avda. España en un impactante showroom.

Cerca de cumplir 88 años en el mercado, la firma Rieder & Cía. inauguró sucursal en el centro comercial más importante de la capital, sobre la Avda. España casi Dr. Morra. Prometen el crecimiento de la marca en el país y una mejor atención para sus clientes quienes buscan la calidad que les ofrece el emblema Volvo.

            Además de celebrarse la apertura del showroom, los invitados disfrutaron de la música en vivo de Marcelo Rojas, arpista nacional, dando inicio a la presentación de un nuevo e impresionante modelo de la marca: el XC60 Polestar, una versión del conocido SUV con ítems exclusivos y audaces.

Tarcísio Triviño, director general de importadores, habló sobre la importancia del país y sus expectativas de resultados para el 2023. “Paraguay ha sido un país muy importante para el hub. Creció más de 100% en este año y actualmente está entre los 5 mayores para el mercado Recharge de la marca en el hub. Con esta nueva unidad, esperamos vender aún más coches y tornar el mercado 100% Recharge hasta el fin de 2023”, destacó.

Modelo XC60 Polestar:

Ofrece una experiencia de manejo completamente nueva gracias a la optimización en 5 importantes áreas de manejo, destacando también su deportividad y performance.

La versión Polestar recibe la moderna Cámara 360º, que facilita las maniobras en cualquier entorno.

Moderno y sofisticado, el nuevo modelo trae el innovador sistema de info entretenimiento Google Automotive Services, con Internet integrado y aplicaciones y servicios integrados de Google. Con el Asistente de Google, los conductores pueden usar su voz para pasar comandos mientras mantienen el enfoque en la carretera. El asistente puede controlar la temperatura, establecer un destino, reproducir música y podcasts, enviar mensajes e incluso controlar elementos en un hogar automatizado.

Freedom to move

Con el mensaje “Freedom to Move” el nuevo showroom fue inaugurado como un espacio diferente a cualquier otro, ya que su principal finalidad es dar a los clientes soluciones sustentables como cargadores para vehículos eléctricos y un espacio de aprendizaje sobre la movilidad sustentable y sus múltiples beneficios.

 

De esta manera Volvo sigue en camino a lograr su objetivo: convertirse en un fabricante de automóviles completamente eléctricos para el 2030 y en su compromiso con la reducción continua de su huella de carbono, con la ambición de ser una empresa climáticamente neutra para el 2040.

Conocé su nuevo showroom y los excelentes planes de financiación que ofrece la firma Rieder & Cía.

Para más información, ingresá a la web https://www.volvocars.com/py o escribí al WhatsApp (0971) 214-114.

“EL SUEÑO DE TODOS” SE HIZO REALIDAD

17 octubre, 2022

Compartir:

El pasado sábado 15 de octubre culminó oficialmente los Juegos Odesur 2022 y el team paraguayo se despide rompiendo su récord de medallas.

 Paraguay hizo gala del talento nacional, en todos los aspectos de los Juegos Suramericanos 2022 desde la inauguración, con una organización impecable que fue destacada por representantes de los países visitantes quienes se sintieron acogidos por nuestros compatriotas.

Pero el mérito mayor, sin duda alguna fue la de nuestros atletas quienes desplegaron toda su destreza para conquistar 48 preseas, quedando muy cerca de las 50 medallas que se había trazado como meta y superando el récord de las 30 que se consiguió en los juegos celebrados en Cochabamba en el 2018.

Paraguay se quedó con 8 preseas de Oro, 26 de Plata y 14 de Bronce. Además, se quedó con 7 medallas en competencias de exhibición, por fuera del medallero oficial que son distribuidas en 2 de Oro y 5 de Bronce.

Estos juegos marcaron un hito en el atletismo nacional, que demostró el talento, esfuerzo y dedicación de nuestros compatriotas que trabajan día a día para cumplir sus sueños, llevando a Paraguay en alto, así como para todos los paraguayos que acompañaron a nuestros representantes en las distintas disciplinas, dando el reconocimiento y apoyo que merecen.

La información más destacada de los Juegos ODESUR 2022, llegó a vos gracias a NATURA.