Domingo Monumental
Play Radio
Domingo Monumental

de 11:00 a 13:00 Hs.

Ya Viene
La sobremesa de Fútbol a lo Grande

de 14:00 a 16:00 Hs.

Empresariales

Banco Continental galardonado como “Empleador del Año” por quinto año consecutivo

20 septiembre, 2021

Compartir:

[PATROCINADO] La entidad líder del sector financiero paraguayo, fue reconocida como una de las principales empresas que generan empleos formales en todo el país. En el evento de premiación realizado el miércoles 15 de septiembre en las instalaciones de Rakiura Resort, empresas fueron reconocidas con el galardón “Empleadores del Año”. Banco Continental recibió este reconocimiento por quinto año consecutivo, por su compromiso con el desarrollo del país a través de la generación formal de empleo.

El evento “Empleador del año” también busca crear mayor consciencia sobre la importancia de brindar no sólo un espacio de trabajo sino también un mejor futuro a cada colaborador. En este sentido, Banco Continental, a través de su Casa Matriz y 61 sucursales en todo el territorio nacional, genera más de 1.000 fuentes de trabajo.

En la entidad financiera se potencian aspectos tales como el liderazgo y el trabajo en equipo que forman parte de su cultura corporativa. A través de capacitaciones constantes, desde el área de Recursos Humanos se impulsa el desarrollo profesional y humano de los colaboradores, para convertirlos en los mejores de sus posiciones.

De esta manera Banco Continental contribuye al crecimiento económico, como parte de su compromiso con el país y la comunidad, liderando el sector financiero local.

El Sr. Carlos Raúl Moreno, vicepresidente de la entidad Bancaria mencionó: “Reconocemos que nuestros colaboradores constituyen el activo más importante de nuestra organización, ya que, junto a nuestras políticas de sostenibilidad y la innovación tecnológica, nos permiten atender con excelencia, las necesidades de nuestros clientes, con productos y servicios financieros innovadores y competitivos”.

“Agradecemos este reconocimiento como “Empresa empleadora” al Diario 5 días, que nos honra y refuerza nuestro compromiso de seguir apostando al desarrollo económico y social de nuestro país, a través de la generación de empleo”.

Banco Continental, 40 años inspirados en la grandeza paraguaya.

 

Recibí el resumen diario

Enterate de lo que fue noticia en el día, nuevos capítulos de nuestros podcast y las últimas novedades.