A UN MES DE QUE LA SUERTE LLEGÓ A MARLI GRACIAS A TELEBINGO TRIPLE

3 agosto, 2022

Compartir:

Hoy se cumple un mes de que Marli Benítez, la joven Altoparanaense de tan solo 18 años se haya convertido en la afortuna ganadora del pozo que saltó un domingo 03 de julio del 2022, luego de haber sido buscada en todo el país por una semana.

La joven había comprado dos cartones de Telebingo Triple como tradición familiar, que adquirió desde muy pequeña gracias a su padre, pero no fue hasta una semana después, que la misma decidió revisar su número de cartón para darse cuenta de que había ganado 2.800 millones de guaraníes en la primera cantada del TELEBINGO TRIPLE, y además una hermosa camioneta Ford Ranger Raptor 4x4.

En una entrevista con el diario Última Hora, la ganadora comentó “No podía creer, estaba muy emocionada, primero estaba en shock total, pero después sentí felicidad. ¡De un momento a otro me cambió la vida!”, dijo con voz temblorosa por la emoción.
Marli sigue cursando su último año de colegio, y aunque sus compañeros le hacen bromas por su gran suerte, ella se encuentra feliz de poder brindar una tranquilidad económica a su familia y a la vez asegurar su futuro universitario.

¡Este domingo el afortunado podés ser vos! con el Telebingo Triple, el juego de azar líder del país y el que más premia.