VUELVE LA GRAN FERIA DE SOLUCIONES INTELIGENTES DE MANO DE PETERSEN

3 agosto, 2022

Compartir:

Basado en el éxito de ediciones anteriores, desde mañana vuelve la Gran Feria de descuentos organizada por Petersen, que tendrá lugar en su casa Matriz sobre la Avenida Artigas, y en la sucursal de Ciudad del Este.

Apostando siempre por la innovación, este año, los visitantes podrán conocer la nueva identidad de Petersen, a través de la plataforma de soluciones que ofrece, en los distintos rubros, como ferretero, metalúrgico, construcción, mecánica y forestal, “poniendo las herramientas correctas en las manos correctas”.

La feria estará habilitada al público el jueves 4 y viernes 5 de 8:00 a 18:00 hs, y el sábado 6 de agosto sería el último día, de 8:00 a 14:00 hs.

Los visitantes podrán encontrar la mejor calidad como se caracteriza la marca en Generadores domiciliarios, equipos de soldar, compresores de aire, taladros y amoladoras, fumigadores, hidro lavadoras, aspiradoras, carretillas, escaleras, herramientas para el auto y una variedad de equipos para todo tipo de aplicaciones, y para diferentes usuarios, desde el hobbista hasta el más profesional, y lo más importante con descuentos imperdibles.

Además, para aquellos que cuenten con tarjeta de Crédito Itaú, podrán financiar hasta en 10 cuotas sin intereses.

Podes encontrar más información en @petersenpy en Facebook, @petersen_py en Instagram o en la página web www.petersen.com.py.