El rally volvió con todo

4 julio, 2022

Compartir:
petrobras rallistas

El evento más grande del calendario motor del país.

Petrobras redobla la apuesta en el Transchaco Rally, con el lanzamiento de una campaña imperdible.

Durante el gran evento de lanzamiento, Martha Fernández, Gerente de Estaciones de Servicios de Petrobras, nos comentó que la marca celebra los 50 años de la competencia con la #PromoRallista, donde con la carga desde 150.000Gs de combustible, los clientes del emblema ya podrán acceder a cupones digitales para participar del sorteo. Para ello, deberán cargar las facturas de compra registrándose en la plataforma www.promoestaciones.com.py.

Entre los premios se encuentran: una flamante camioneta Toyota Hilux 2022, altamente equipada, 100 kits de rally y remeras edición exclusiva por el 50° aniversario del Rally del Chaco.

Fernández comentó también que además de estos premios, con el pago adicional de 20.000Gs., los clientes también podrán acceder a remeras exclusivas en homenaje a los 50 años del Transchaco Rally con los logos oficiales de la competencia y el listado de todos los ganadores de las ediciones pasadas.

Los sorteos se realizarán en tres etapas, dos preliminares para los ganadores de los kits de rally y uno final para la camioneta.

Se podrá participar con la carga de cualquier combustible de las Estaciones de Petrobras, a excepción de alcohol y Euro5 Diesel.

En esta nueva edición, el team Toyota-Petrobras estará representado por cuatro equipos compitiendo en diferentes categorías:

  • Alejandro Galanti con Marcelo Toyotoshi, en la categoría R5.
  • Marco Galanti, en la categoría R5.
  • Riyosuke Shima, en la categoría tracción simple.
  • FabrizioGalanti, en el categoría RC 2.

Desde hace más de 15 años, Petrobras es sponsor oficial del Campeonato Nacional de Rally y Super Prime, acompañando de cerca a los amantes del deporte motor.