Lanzan nueva motocicleta para grandes viajes de aventura

7 abril, 2022

Compartir:

En la tarde de ayer miércoles, se realizó la presentación de la nueva CFMOTO 800MT, M por MULTIFUNCIONAL y T de TURISMO; una trail enfocada a los viajes de aventura, disponible en dos versiones: SPORT, más enfocada para carretera y 800 MT TOURING, refinado para todos los fines de turismo.

Los representantes comentaron en conferencia de prensa que la 800MT consta de una gran potencia y capacidad cuando se enfrenta a viajes de larga distancia.

Además, hablaron del equipado con una potencia de motor más grande y fuerte, bicilíndrico DOHC de 799cc (mismo motor de la KTM 790) refrigeración líquida para hacer frente a múltiples terrenos, electrónica avanzada, chasis ligero, gran capacidad de combustible, sistema de equipaje de serie y con barras de protección de depósito de 19 litros que incorporan las luces auxiliares de LED así como la instrumentación digital con pantalla TFT que incluye números e información, como la presión de los neumáticos, altura de asiento de 825 mm con distancia al suelo de 190 mm, wind ajustable.

 

 

La precisión de conducción suprema, junto con la suspensión KYB y el ABS en las curvas, hacen que sea posible la conducción con seguridad y estabilidad. Para arrancar o estacionar, solo se necesita usar el embrague mediante una palanca de cambios rápida bidireccional.

Invitan a sumergirse en la adrenalina libre, intensa y emociones fuertes, con la nueva 800MT, para los amantes de viajes.

CFMOTO brinda una garantía sin igual en todos sus modelos de motocicletas. Calidad, garantía y respaldo, pilares de la experiencia CFMOTO.

Más información al (0986) 100 199
www.cfmoto.com.py
Facebook: CFMOTO Paraguay
Instagram: @cfmotoparaguay
Con CFMOTO 800MT, reiniciá tu brújula Go W ith the Flow.