APUESTAN POR VEHÍCULOS COMPLETAMENTE ELÉCTRICOS PARA EL 2030

9 noviembre, 2022

Compartir:

La marca Volvo desplegó toda su energía, desembarcando con un nuevo modelo sobre la Avda. España en un impactante showroom.

Cerca de cumplir 88 años en el mercado, la firma Rieder & Cía. inauguró sucursal en el centro comercial más importante de la capital, sobre la Avda. España casi Dr. Morra. Prometen el crecimiento de la marca en el país y una mejor atención para sus clientes quienes buscan la calidad que les ofrece el emblema Volvo.

            Además de celebrarse la apertura del showroom, los invitados disfrutaron de la música en vivo de Marcelo Rojas, arpista nacional, dando inicio a la presentación de un nuevo e impresionante modelo de la marca: el XC60 Polestar, una versión del conocido SUV con ítems exclusivos y audaces.

Tarcísio Triviño, director general de importadores, habló sobre la importancia del país y sus expectativas de resultados para el 2023. “Paraguay ha sido un país muy importante para el hub. Creció más de 100% en este año y actualmente está entre los 5 mayores para el mercado Recharge de la marca en el hub. Con esta nueva unidad, esperamos vender aún más coches y tornar el mercado 100% Recharge hasta el fin de 2023”, destacó.

Modelo XC60 Polestar:

Ofrece una experiencia de manejo completamente nueva gracias a la optimización en 5 importantes áreas de manejo, destacando también su deportividad y performance.

La versión Polestar recibe la moderna Cámara 360º, que facilita las maniobras en cualquier entorno.

Moderno y sofisticado, el nuevo modelo trae el innovador sistema de info entretenimiento Google Automotive Services, con Internet integrado y aplicaciones y servicios integrados de Google. Con el Asistente de Google, los conductores pueden usar su voz para pasar comandos mientras mantienen el enfoque en la carretera. El asistente puede controlar la temperatura, establecer un destino, reproducir música y podcasts, enviar mensajes e incluso controlar elementos en un hogar automatizado.

Freedom to move

Con el mensaje “Freedom to Move” el nuevo showroom fue inaugurado como un espacio diferente a cualquier otro, ya que su principal finalidad es dar a los clientes soluciones sustentables como cargadores para vehículos eléctricos y un espacio de aprendizaje sobre la movilidad sustentable y sus múltiples beneficios.

 

De esta manera Volvo sigue en camino a lograr su objetivo: convertirse en un fabricante de automóviles completamente eléctricos para el 2030 y en su compromiso con la reducción continua de su huella de carbono, con la ambición de ser una empresa climáticamente neutra para el 2040.

Conocé su nuevo showroom y los excelentes planes de financiación que ofrece la firma Rieder & Cía.

Para más información, ingresá a la web https://www.volvocars.com/py o escribí al WhatsApp (0971) 214-114.