El podio del Petrobras Transchaco Rally obtuvo una nueva conquista

12 julio, 2022

Compartir:

El team Toyota – Petrobras llegó a la meta marcando historia.

Este fin de semana en la edición 47 del Petrobras Transchaco Rally, el piloto Alejandro Galanti su copiloto Marcelo Toyotoshi llegaron a la meta, sobrepasando todos los obstáculos del inhóspito suelo chaqueño.

Tras dos años de pausa en la competencia motor más importante del país, volvió de la mano de Petrobras con más fuerza y energía, donde valientes pilotos dieron todo para llegar a la meta.

Galanti fue ganador del Rally del Chaco en el 2005, 2010, 2015, 2019 y 2022, posicionando su nombre en la historia del rally obteniendo además la Copa Dunhill como pentacampeón. Por su parte Marcelo lleva a casa su cuarta victoria, con su dupla, como en el 2005, 2010, 2019 y 2022.

Los festejos se realizaron en la rampa de llegada en la ciudad de Luque donde los participantes tuvieron un emotivo encuentro con sus familiares, celebrando además los 50 años de la competencia.

Petrobras llenó de energía esta gran fiesta del deporte motor, siendo el combustible oficial del campeonato, desde hace 16 años, demostrando que cuando hay energía no hay límites.