“EL SUEÑO DE TODOS” SE HIZO REALIDAD

17 octubre, 2022

Compartir:

El pasado sábado 15 de octubre culminó oficialmente los Juegos Odesur 2022 y el team paraguayo se despide rompiendo su récord de medallas.

 Paraguay hizo gala del talento nacional, en todos los aspectos de los Juegos Suramericanos 2022 desde la inauguración, con una organización impecable que fue destacada por representantes de los países visitantes quienes se sintieron acogidos por nuestros compatriotas.

Pero el mérito mayor, sin duda alguna fue la de nuestros atletas quienes desplegaron toda su destreza para conquistar 48 preseas, quedando muy cerca de las 50 medallas que se había trazado como meta y superando el récord de las 30 que se consiguió en los juegos celebrados en Cochabamba en el 2018.

Paraguay se quedó con 8 preseas de Oro, 26 de Plata y 14 de Bronce. Además, se quedó con 7 medallas en competencias de exhibición, por fuera del medallero oficial que son distribuidas en 2 de Oro y 5 de Bronce.

Estos juegos marcaron un hito en el atletismo nacional, que demostró el talento, esfuerzo y dedicación de nuestros compatriotas que trabajan día a día para cumplir sus sueños, llevando a Paraguay en alto, así como para todos los paraguayos que acompañaron a nuestros representantes en las distintas disciplinas, dando el reconocimiento y apoyo que merecen.

La información más destacada de los Juegos ODESUR 2022, llegó a vos gracias a NATURA.