Claro firma como promotor continental de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™

21 febrero, 2022

Compartir:

[Nota Patrocinada] Este acuerdo de promoción continental cubre el mercado sudamericano para la próxima Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™. Claro opera a nivel mundial y cuenta con una importante presencia en numerosos países apasionados por el fútbol en toda Sudamérica.

El proveedor de telecomunicaciones Claro ha sido presentado como promotor continental de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™. El acuerdo abarca Sudamérica y cubre los servicios de telecomunicaciones fijas e inalámbricas, así como los servicios de telecomunicaciones inalámbricas para usuarios finales en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay.

Como promotor continental, Claro iniciará su asociación con el torneo ofreciendo promociones únicas para conectar con los hinchas apasionados de toda Sudamérica a través de activos de marca, entradas y contenido preproducido, disponible con Claro en Sudamérica a lo largo de todo el año, de cara a la Copa Mundial de la FIFA 2022™.

«Claro contribuirá a fomentar el entusiasmo por el torneo de este año y difundir la alegría de esta innovadora Copa Mundial de la FIFA™ en Sudamérica, un continente que ha engendrado a los campeones del mundo en nueve ocasiones a lo largo de los años», declaró el director de Ingresos Comerciales de la FIFA, Nick Brown.

«Como orgulloso promotor de eventos deportivos, el deseo de Claro de utilizar su rol como promotor continental para entusiasmar a hinchas de todas las edades en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Paraguay y Uruguay, países apasionados por el fútbol, contribuirá a que la Copa Mundial de la FIFA 2022™ sea una verdadera celebración internacional del fútbol».

Julio Porras, presidente de Claro Argentina, Paraguay, Uruguay, comentó lo siguiente sobre el anuncio: «En Claro, nos enorgullece participar en un evento que involucra a millones de hinchas de fútbol y une a tantas personas, regiones y culturas al mismo tiempo, alrededor de uno de los acontecimientos más importantes del planeta. Claro tiene una posición de liderazgo en los principales países de la región, y a través de sus servicios de conectividad de alta calidad en Sudamérica, Claro ayudará a difundir las emociones de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ entre sus clientes de todo el continente

«Claro cuenta con unos recursos únicos en telecomunicaciones que harán conectar a los hinchas con toda la emoción que representa una Copa Mundial de la FIFA. A donde sea que vayan, nuestros clientes estarán conectados con Catar a través de nuestros servicios de telecomunicaciones. Seremos el Operador Oficial Sudamericano de Telecomunicaciones de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™».

Brasil y Argentina ya se clasificaron para la Copa Mundial de la FIFA™ de este año, que tendrá lugar del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022, y quedan hasta tres plazas más disponibles para equipos sudamericanos. Si desea solicitar entradas u obtener más información, visite FIFA.com.

📸: mediotiempo.com