Generaciones de paraguayos acceden a un trabajo digno gracias a industria 100 % nacional

22 febrero, 2022

Compartir:

Son más de 300 familias que acceden a una oportunidad laboral, gracias a la empresa Molino Asunceno Alberto Heilbrunn S.A. (MAAHSA), que este año celebra sus 97 años en la industria nacional.

La empresa familiar mantiene vigente su apuesta por la mano de obra 100% nacional, aportando fuente de trabajo a miles de paraguayos encargados de la fabricación, representación y comercialización de productos de uso y consumo personal, animal y ambiental.

Actualmente la marca cuenta con más de 18 marcas y más de 200 productos, buscando satisfacer las necesidades de sus clientes, con calidad, seguridad y precio competitivo, preservando la ecología y la salud.

Franca Morabito, vicepresidenta de la empresa mencionó que “la responsabilidad social está muy presente para nosotros ya que beneficiamos a más de 300 colaboradores con el desayuno o almuerzo diario y con importantes descuentos en todos sus productos. Somos una empresa que valora el esfuerzo y el talento, de hecho, el 70% de los gerentes de Maahsa son líderes mujeres que llegaron a dicho puesto por mérito y capacidad propia”.

Gracias a el esfuerzo que ponen día a día sus colaboradores, hoy MAAHSA celebra 97 AÑOS EN LOS HOGARES PARAGUAYOS, siendo MAPEX su producto principal, que posiciona a Paraguay como único país de Latinoamérica en ser líderes en ventas con una marca nacional en Insecticidas, con numerosos logros como estar 10 años consecutivos en el TOP OF MIND, alzarse con el premio del RANKING DE MARCAS, otorgada por la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) desde hace 7 años, contar con el reconocimiento del sello MARCA PAÍS y poseer una certificación ISO 9001 a la alta calidad de sus productos.