Un nuevo sueño se hace realidad gracias a Telebingo

29 julio, 2022

Compartir:
DSC05823

El Telebingo que más premia, da a conocer al ganador del pozo de 1.000 MILLONES DE GUARANÍES y una camioneta FORD RAPTOR 4x4.

El pasado domingo 10 de julio del 2022, explotó nuevamente uno de los millonarios pozos de Telebingo Triple. Esta vez el afortunado fue el señor Hilario Ríos, oriundo de la ciudad de Itá, que con su cartón ganó la primera cantada de la noche. Además del pozo millonario, se llevó una espectacular camioneta Ford Ranger Raptor 4x4.

Don Hilario, emocionado con la noticia, comentó en medios de comunicación que ya sabe cómo invertirá su premio. Agregó además, que toda su familia comparte la felicidad marcando un antes y un después, “Telebingo cambió nuestras vidas”, finalizó.

En lo que va del año 2022 el Telebingo Triple ya tiene 27 los ganadores de pozos y que juntos suman Gs. 9.600 millones de guaraníes en efectivo entregados. Además de los pozos, en lo que va de este año también ya se han entregado 49 autos, 1 camión, 6 camionetas, 1 súper casa, 1 casa familiar y 45 motocicletas

El Telebingo Triple es sin lugar a dudas el juego de azar líder en nuestro país y el que más premia con millones de guaraníes entregados a miles de ganadores en todo el territorio del país, y que a lo largo de más de 21 años logró consolidarse semana a semana gracias a la confianza de todos sus apostadores.