Caso Renato: ¿Qué elementos considera la Fiscalía?

3 octubre, 2019

Natalia Silva, una de la fiscal del caso, comentó detalles de la investigación.

"Estamos esperando los informes de medicamentos, procedimientos que se realizaron el día que murió el niño. Así como también la nómina de enfermeros que estuvieron ese día", mencionó la fiscal.

Además pidió a la familia del niño tranquilidad, que junto a su compañera están trabajando para llegar a la verdad. También mencionó que el hecho de que no haya imputación para el día fijado no significa que no se trabaje en el caso.

"Todavía no tenemos los datos de las personas que aparecen en el vídeo. El sanatorio Migone se encuentra dentro del plazo para entregar la lista", indicó Silva.

 

Por otra parte, el abogado de la familia Martín Barba, dijo que en el circuito cerrado se demuestra que efectivamente el Sanatorio tenía médicos, pero todos estaban haciendo cualquier cosa mientras el niño moría. “Lo trataron de mentiroso", mencionó.

"Quiero dejar en claro que Renato es la séptima víctima del sanatorio por negligencia. El Migone está comprando tiempo para hacer extinguir la causa", expresó el profesional.

Temas relacionados

Comentarios