Fernando Martínez dice tener empresas en la Triple Frontera

8 enero, 2019

Compartir:

El empresario español, Fernando Martínez Vela, quien contactó con Rolando Marciano Chilavert para un contrato con un club ucraniano, asegura contar con varias empresas en Ciudad del Este.

El empresario español, Fernando Martínez Vela, quien contactó con Rolando Marciano Chilavert para un contrato con un club ucraniano, asegura contar con empresas en Ciudad del Este y que genera fuentes de trabajo para muchos paraguayos. No quiso dar el nombre del establecimiento comercial.

Aseguró, que Rolando Chilavert y su hijo cometieron varios delitos en Ucrania y para evitar ir presos, inventaron la historia del secuestro con el fin de ser rescatados por la Cancillería Paraguaya.

Declaraciones de Fernando Martínez Vela

"Tuve el honor de haber visitado Paraguay. Respeto mucho al pueblo paraguayo, son personas muy honradas y trabajadoras"

"Ellos cometieron varias delitos y mintieron para ser rescatados por la Cancillería de Paraguay, con el único fin de no ir presos. Es lamentable que usen el dinero del pueblo paraguayo para defenderlos"

"Estos señores mintieron y tendrán que rendir cuentas ante la justicia, aquí mentir a las autoridades ucranianas es considerado un delito muy grave"

Ellos cometieron varios delitos como acoso sexual a una joven, perdieron el control tras haber adquirido cocaína de un ciudadano colombiano. Fueron a un prostíbulo y allí agredieron a un transexual"

Estos señores son unos irresponsables y me hicieron pasar mal la navidad, tuve que ir a declarar dos días. Aquí la navidad ortodoxa se celebra en enero"

Si yo tenía deudas con la justicia, no estaría en libertad, no podría estar viajando ni operando en mi empresa"

"Nosotros tenemos una inversión en Ciudad del Este, tenemos una estructura muy importante en Paraguay"

"Yo no he llegado a cortar cabezas de nadie, pero si intentan agredir sexualmente a mi mujer no lo pensaría dos veces"

"Aquí la justicia archivó la denuncia de ellos, porque se dieron cuenta de la falsedad. Nuestra denuncia sigue en curso"

"A nosotros nos va muy bien en la triple frontera y le damos mucho trabajo a los paraguayos"

"Quiero saber por qué ellos escupen a cada rato, ellos acá escupían en todas partes, a los camareros y camareras. Allá en Paraguay la gente no hace eso"

"Yo amenazo con razón" el empresario Fernando Martínez Vela, se despidió del equipo de En Contexto diciendo "Que Dios los proteja"

 

 

Foto:  YouTube