Empresario español se ratifica y vuelve a arremeter contra los Chilavert

11 enero, 2019

Compartir:
fernando martínez vela empresario CAP YOU

Fernando Martínez Vela, el empresario español ligado a la traumática experiencia del entrenador de fútbol Marciano Rolando Chilavert y su hijo Iván en Ucrania, cuestionó con dureza las declaraciones de ambos en conferencia de prensa.

Fernando Martínez Vela, el empresario español ligado a la traumática experiencia del entrenador de fútbol Marciano Rolando Chilavert y su hijo Iván en Ucrania, cuestionó con dureza las declaraciones de ambos en conferencia de prensa.

Declaraciones de Fernando Martínez Vela

"Le deben entregar el premio de los Oscar por inventar historias"

“Cuando salen los videos a la luz inventan todo esto. Yo con el paso de los días estoy más tranquilo”, declaró Martínez Vela, al tiempo de pedir disculpas a los Chilavert por su carácter descontrolado.

El empresario español subrayó los antecedentes de José Luis Chilavert para desacreditarlo y citó a personas a las que el arquero agredió.

"El señor (por Marciano Rolando) dijo que en la estación de autobús 40 policías amenazaron con fusilarle, tenemos el video para ver que acusan a una policía seria"

“Aquí la gente está cabreada con esta manifestación, es una falta de respeto total a las autoridades. Dijeron que se les drogó, me gustaría saber si ya salieron los análisis que demuestran que estaban drogados”

“El mencionado “General”, (dueño del club que supuestamente quería contratar a Rolando Chilavert) es propietario de multiempresas. En un mes gana más dinero que Chilavert en toda su vida"

Martínez Vela niega haber drogado a los Chilavert. "Las cámaras captaron todas las imágenes e Interpol lo tiene a disposición", manifestó.

El empresario español calificó a Rolando Marciano Chilavert de psicópata, paranoico y borracho. "A mí me hace gracia cuando ponen el borracho de la arbolada, a él hay que llamarlo el borracho de la mariconada"

Asegura que la Interpol ya ha remitido informes a Paraguay. Reiteró que la familia “ha perdido el control cuando empezaron a beber y a drogarse” y culpó a la prensa de ser "pro Chilavert"

"No sabía que ellos tenían tantos enemigos en Paraguay, mucha gente contactó conmigo para ponerse a disposición". Sin embargo, dijo que prefiere preservar la identidad de estas supuestas personas

"Si hay un indigente intelectual que crea a estos dos monigotes me da pena... si fueran personas que no llevan el apellido Chilavert estarían trabajando y serían contratadas"

 

 

Foto: Captura de video