The Fenders queda fuera del ReciclArte

11 febrero, 2019

Compartir:

A causa de una declaración donde un integrante de la agrupación dijo que consumen drogas y “mitakuña (niñas) de 15 años”.

La organización del festival de música ReciclArte, anunció que la agrupación paraguaya será apartada del cartel de artistas, que se presentarán el próximo sábado en San Bernardino. Leonardo González dijo en una entrevista televisiva que los miembros de The Fenders “no tomamos alcohol” sino que sólo consumían “droga” y “mitakuña (niñas) de 15 años”, declaraciones que molestó a la producción del evento.

“Repudiamos rotundamente este tipo de acciones ya que las mismas no representan los valores que buscamos y queremos transmitir con nuestro festival”, expresaron en sus redes sociales los organizadores del festival veraniego de Paraguay.

Por su parte, el integrante de la agrupación, aseguró que su declaración fue una broma y que los entrevistadores entendieron mal lo que quiso decir, pero el mismo no supo explicar lo que en verdad quería expresar, ya que sólo trató de mal intencionada a la prensa. Además, Leonardo indicó que la producción del festival todavía no les comunicó que fueron apartados del concierto.

Foto: Extra