Taxista baleado critica inacción de Policía o Fiscalía

14 junio, 2019

Compartir:

Le dispararon en la nuca y de milagro puede contar lo que le ocurrió en San Lorenzo.

Ceferino Alcaraz es el humilde taxista que sufrió un atentado contra su vida. En la parada se acercó un joven que fue captado en imágenes de circuito cerrado.

Este sujeto se sube a la unidad de Alcaraz y le pide que lo derive a inmediaciones del Hospital de Calle'i. Según refirió, cuando llegaron a destino, sin mediar palabra, le disparó en la nuca.

Por la situación, el hombre pierde el control de vehículo. "Largué el volante y no pude sacar el pie del volante porque quedó paralizado", refirió para Monumental 1080 AM.

Esto provocó que el automóvil dé dos vueltas hasta que la muralla al borde de la vereda, lo frenó. Una vez quieto, el desconocido abandonó la escena. Un vecino que escuchó el hecho lo trasladó hasta el nosocomio cercano y este viernes está recuperándose de la herida.

Lo que sí criticó es que ni la Policía o la Fiscalía se puso en contacto con él. Debido a que está en reposo, no pudo realizar aún la denuncia por este intento de homicidio.

Descartó que el móvil del ataque sea robo ya que no le llevaron ningún objeto de valor que portaba.

"Espero que actúen los intervinientes porque se tiene que saber el motivo por el cual me hicieron esto", indicó el taxista.