Paraguayo se salvó de estar dentro de la Catedral cuando inició el incendio

15 abril, 2019

Un incendio consumió este lunes la histórica y famosa Catedral de Notre Dame en Paris, hasta el momento se desconoce qué fue lo que lo provocó el fuego. La aguja que coronaba el emblemático edificio se derrumbó, la cubierta colapsó, además una de las torres también se encuentra muy afectada.

José Flores, paraguayo en Francia, habló sobre el incendio. “El fuego sigue, en menor magnitud pero se pueden observar todavía las llamas. Hay gente llorando, otras rezando, algunas mirando”.

“Llegamos ayer con mi hermana, y hoy íbamos a visitar la Catedral, pero había una fila muy larga y entonces le dije para ir a otro lugar mientras, hacer hora y volver, en eso el Templo ya fue consumido por el fuego”, relató el joven.

Foto: Redes Sociales.

Temas relacionados

Comentarios

[wpdevart_facebook_comment curent_url="https://monumental.com.py/en-contexto/15/04/2019/paraguayo-dentro-catedral-incendio" order_type="social" title_text="" title_text_color="#000000" title_text_font_size="22" title_text_font_famely="monospace" title_text_position="left" width="100%" bg_color="#d4d4d4" animation_effect="random" count_of_comments="3" ]