Horas antes del Día de la Madre, donó órganos de su hijo con muerte cerebral

15 mayo, 2019

Una madre brindó la posibilidad de que otras personas nazcan nuevamente. El dolor de la pérdida de un hijo lo transformó en un gesto de amor tras donar sus órganos.

Un adolescente sufrió un accidente que le provocó un severo traumatismo de cráneo que lo llevó a la muerte cerebral. La familia aceptó dar sus órganos a otros pacientes.

En la madrugada del Día de la Madre se llevó adelante la extracción de los riñones y las córneas del menor que brindarán a otras personas la posibilidad de mejorar plenamente sus condiciones de vida.

La doctora Idalina Stanley es parte del Equipo de Trasplante del Hospital de Clínicas y dio mayores detalles sobre esta intervención. “Cada trasplante nos emociona ya que como familia conocemos la historia detrás de los pacientes. Cada procedimiento nos enseña a ser mejores humanos”, dijo a través de Monumental 1080 AM.

Temas relacionados

Comentarios

[wpdevart_facebook_comment curent_url="https://monumental.com.py/en-contexto/15/05/2019/horas-antes-del-dia-de-la-madre-dono-organos-de-su-hijo-con-muerte-cerebral" order_type="social" title_text="" title_text_color="#000000" title_text_font_size="22" title_text_font_famely="monospace" title_text_position="left" width="100%" bg_color="#d4d4d4" animation_effect="random" count_of_comments="3" ]