El fallecimiento de Paola Colmán fue por un exceso de fármacos controlados

17 octubre, 2018

Compartir:

Los resultados de la autopsia se tendrán en unos días, pero los análisis de toxicología confirmaron que hubo un abuso de fármacos.

El fiscal Yoan Paul López brindó detalles del caso Paola Colmán, quien falleció el pasado 15 de setiembre. La exmodelo falleció por sobredosis de estupefacientes, según indicó el agente del Ministerio Público. Los resultados de la autopsia se tendrán en unos días, pero los análisis de toxicología confirmaron que hubo un abuso de fármacos.

“Se corroboró que existe una dosis suministrada de nivel tóxico en el cuerpo de la fallecida. Estoy hablando de fármacos legales pero de uso controlado.  Se descartó cualquier otro tipo de fármaco ilegal. La muerte desencadeno el uso tóxico, el doble de lo tolerado por el cuerpo humano”, expresó el fiscal.

López reafirmó que las marcas en el cuello de la fallecida, no son a consecuencias de violencia, sino que se debe a la posición en la que quedó el cuerpo.

Sobre las fotografías del cuerpo de la mujer que fueron viralizadas en las redes sociales, el fiscal indicó que se trata de un personal policial a quien ya tienen identificado pero deben esperar a tener el proceso abierto.