Aidee Díaz sobre Araceli: “va a decir toda la verdad, que ella sabe”

18 octubre, 2018

Compartir:

La madre de los hermanos Sosa aseguró que sus hijos son víctimas de Bruno Marabel.

Hablamos con Aidee Díaz, madre de los hermanos Sosa (Araceli y Marcelo), imputados por homicidio en carácter de cómplices por el asesinato de Dalma Rojas y toda su familia.

La señora Díaz contó que Bruno Marabel, sospechoso del quíntuple homicidio, estuvo en su casa el sábado 29 de setiembre y le ofreció una heladera, la cual no compró porque no le  hacía falta, pero le ofreció a su hermana. Luego de eso, ya en la noche, lo volví a ver en la Costanera de Asunción con Alba Armoa (también imputada por el crimen).  “Fue la primera vez que él estuvo en mi casa, si iba en mi ausencia ya no sé”, dijo la madre de los hermanos.

Aidee aseguró que sus hijos son víctimas del principal sospechoso del asesinato de toda la familia Rojas “Bruno pensó bastante bien como involucrar a mis hijos en este crimen, les vendió una historia, que le llegó a mi hija y se familiarizó con él", reflexionó la madre.

Este jueves Alba Rosalía Armoa y María Araceli Sosa Díaz acudieron junto a la fiscala Esmilda Álvarez para prestar declaración indagatoria. Ambas están recluidas en el penal del Buen Pastor. Marcelo Sosa dará su declaración el próximo miércoles, según indicó la madre de los jóvenes.

Foto: ÚH.