Caso Sabryna Breuer: defensa intenta plasmar hipótesis sobre causas de muerte

22 abril, 2019

Compartir:
sabryna breuer TF

Gerardo Stadecker Brom está acusado por feminicidio. Hasta el momento no se realizó la audiencia preliminar debido a las dilaciones.

Gerardo Stadecker (45), a través de su defensa, intenta plasmar ante la opinión pública su versión e hipótesis sobre las causas de la muerte de su esposa, Sabryna Breuer (40).

A través de pautas publicitarias y afiches distribuidos por redes sociales, convocan a una disertación “desde una perspectiva técnica” con la finalidad de desacreditar el perfil de la víctima, considerando característica personales de la fallecida Sabryna.

Con supuestas fotos de Sabryna, donde aseguran que es su última imagen tomada antes de morir, aseguran que tiene la pupila dilatada producto del consumo de estupefacientes, y que luego siguió consumiendo en el vestidor donde falleció. Así buscan instalar que la supuesta adicción es la causa del fallecimiento, y no un hecho de violencia.

El anuncio convoca a exposición que será el 29 de abril a las 19.00 con los abogados Federico Campos y Javier Contreras, el médico forense Fausto Paredes, y el forense Darío Veretnik.

El abogado Javier Contreras, defensor de Gerardo Stadecker, manifestó que su cliente le dijo que ambos habían consumido drogas, antes de la muerte de su esposa, y que fue esa la causa de muerte, en tanto a las hematomas en el cuerpo de Sabrina desmienten la versión de la fiscalía de violencia física contra la difunta.

Rodrigo González, abogado de la familia de Sabryna Breuer, sostuvo que no hay dudas de que Stadecker asesinó a su esposa.

En diciembre del 2018 el fiscal Yoan Paul López acusó al ganadero Gerardo Stadecker Brom por feminicidio y solicitó juicio oral y público. Hasta el momento no se realizó la audiencia preliminar debido a las dilaciones de la defensa del acusado.

La Fiscalía sostiene que Stadecker, en la noche del crimen de su esposa, estaba con ella en la habitación, y que él habría estado drogado.

 

 

/ Con información de ÚH