Katueté: el cuerpo de la mujer fue apuñalado, según el forense

29 enero, 2019

Compartir:

Presumen que los cuerpos corresponderían a la niñera y a la beba desaparecida. Los resultados forenses estarán en 15 días.

Victor Villalba, médico forense, quien estuvo en el lugar del hallazgo de los dos cuerpos en zona de Katueté, entregó los detalles del caso. "Muy poco es lo que se pudo rescatar de los cuerpos encontrados, estaban en total estado de descomposición", expresó.

El medico afirmó que pudo observar perforaciones en el cuerpo de la mujer, que presuntamente fueron hechos con arma blanca. Los restos serán trasladados hasta la morgue de la capital del país para ser inspeccionados, conocer la posible causa de muerte y el tiempo de fallecimiento. Hasta el momento no se puede confirmar que el cuerpo sea de la pequeña Mía Soledad, pese que el padre dijo reconocer la vestimenta.

En otra comunicación, Elva Maricel, madre de la beba desaparecida, desde el pasado 9 de enero, manifestó que no vio los cuerpos y que sigue aguardando el llamado para hacer la identificación. La mujer explicó que tenía un trato con el padre de la pequeña, supuestamente tenía que pasar con él las fiestas y cuando ella fue a buscarla para llevarla de regreso, ya no quiso entregarle a su hija.

 

Foto: Gentileza