CEO de Ueno Bank se disculpa por problemas a usuarios tras fusión con Visión Banco

1 julio, 2024

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Miguel Vázquez, CEO de Ueno Bank, se disculpó este lunes con los usuarios por los inconvenientes que generó la fusión con Visión Banco.

Afirmó que durante el proceso hubo “un poco de intermitencia” durante 15 a 20 minutos. Señaló que dentro de esas intermitencias, “pudo haber habido algún problema” para retirar dinero.

“Luego del día sábado estuvimos con algunas intermitencias por justamente mejoras que se van dando en el mismo software. Hay algunas cuestiones en las que dependemos de otros proveedores. Los bancos estamos interconectados con un montón de otros sistemas”.

“Un montón de cosas que se van rápidamente puliendo. Tuvimos intermitencia de 15, 20 minutos, donde por ejemplo no se podía tener acceso a la app. Ahora mismo, está todo subsanado de manera impecable”.

“Dentro de esas intermitencias sí pudo haber habido algún problema de justamente de personas que no pudieron sacar el dinero, pero ya en este momento está todo resuelto”.

“Mis disculpas, mis sinceras disculpas a todos los clientes de Visión Banco, a todos los clientes de Ueno Bank que tuvieron que pasar por esto”.