Feria de Universidades para estudiar en EE.UU

3 septiembre, 2018

Compartir:

Los interesados podrán enterarse de las oportunidades de estudio en EE.UU.

EducationUSA realizará su Feria de Universidades, por cuarto año consecutivo, para que todos los interesados en carreras de grado, posgrado e inglés intensivo en los EE.UU. puedan informarse, de primera mano, en compañía de los emisarios de las casas de estudios participantes.

Verónica Visser, asesora de #EducationUSA, habló sobre las oportunidades de estudio que hay en EE.UU.  La feria será este miércoles 05 de septiembre desde las 16:00 hasta las 20:30 en el Centro de Eventos del Paseo La Galería, el acceso es libre y gratuito para el público en general, los interesados solo deben inscribirse previamente en el siguiente enlace: bit.ly/edusafair.

El evento incluirá ponencias sobre becas de intercambio, grado y postgrado, incluso Opportunity Funds (Fondo de Oportunidades), EducationUSA Academy, UGRAD, Fulbright, y las becas ofrecidas por el Programa Nacional de Becas de Postgrados en el Exterior “Don Carlos Antonio López” (BECAL), entre otras. También se podrá conocer más sobre programas de ayuda financiera destinados a estudiantes paraguayos.

Entre las casas de estudio que han anunciado su venida a nuestro país encontramos a: Dordt College, Indiana University, Bloomington, Pittsburg State University, Fayetteville State University, West Virginia University, University of Colorado Denver, Foothill and De Anza Colleges, University of Florida, The University of Akron, University of California San Diego y Florida International University.

 

Foto referenical