Villamayor dispara contra los concejales de CDE

5 febrero, 2019

Compartir:

El ministro apuntó directamente a los concejales de CDE diciendo que no aceptaron la renuncia de Sandra McLeod cuando tuvieron que aceptar porque lo que querían era quedarse con el botín.

El ministro del Interior Juan Ernesto Villamayor habló sobre el informe de la intervención a la administración de Sandra McLeod en Ciudad del Este. "Nosotros no participamos en el conflicto de intereses que hay en la comuna, la intervención sí es una competencia del Ejecutivo porque el presidente de la República exige transparencia", expresó.

“Los concejales municipales rechazaron la elección, son ellos los que cambian de posición a cada rato. El método para elegir al nuevo intendente de Ciudad del Este es por medio del Tribunal Superior de Justicia Electoral.”, aseguró el ministro.

Apuntó directamente a los concejales de CDE diciendo que no aceptaron la renuncia de Sandra McLeod cuando tuvieron que aceptar porque lo que querían era quedarse con el botín. Además, el ministro indicó que Kelembu le madrugó a Payo Cubas ya que el senador operaba para evitar las elecciones y nombrar entre los concejales al futuro intendente gracias a un pacto con el Frente Guasu.

El documento de la intervención está en manos del Ministerio Público y de la Comisión Permanente del Congreso.