Padre de Fernando: "Si pudiera pediría la pena de muerte"

7 febrero, 2020

Compartir:

Silvino Báez, padre de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes en Villa Gesell, Argentina, habló para Monumental y confirmó que confía en la justicia argentina.

Silvino Báez, padre de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes en Villa Gesell, Argentina, habló para Monumental y confirmó que confía en la justicia argentina y que gracias al apoyo de todos llegarán a una sentencia justa.

Ante la consulta de contar con la posibilidad de hablar con los magistrados, aseguró que les pediría la pena de muerte para los asesinos de su hijo;

"Si en Sudamérica existiera pena de muerte no tengan ninguna duda que pediría eso para los animales que mataron a mi hijo”.

Declaraciones del padre de Fernando Báez

- "Mi hijo murió en la calle, le reventaron la cabeza. A nosotros nos quitaron la vida".

- "No vamos a poder superar esto, tendremos que aprender a convivir con esto".

- "Confío en la justicia, es lo que nos queda".

- "La llamada del Papa Francisco nos trajo mucha paz. Él mismo nos llamó, la llamada fue directa con él, fue algo muy lindo y que cuesta explicar lo que sentimos en ese momento".

- "No pude hacer nada por él, nadie pudo ayudarlo, queda una herida abierta".

- "Le pido a los magistrados que se haga justicia, yo pido la pena máxima. Esos animales mataron a mi hijo y debemos evitar que vuelva a suceder con otros".

- "Nadie se acercó a nosotros (familiares de los acusados). Para qué vendrán, yo creo que los padres también deben estar presos, no sé cómo criaron a sus hijos".

- "En las vacaciones Fernando siempre iba a #Paraguay, era un carapegueño más".