Avisaron a la familia Morínigo del hallazgo de un cadáver

11 abril, 2018

Compartir:
Ña Obdulia Florenciano, mamá de Edelio Morínigo

La madre de Edelio Morínigo, Obdulia Florenciano, declaró que un sobrino militar que presta servicios en la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) le dio aviso del hallazgo de un cadáver. Supuestamente se trataría de los restos de su hijo desaparecido, secuestrado hace más de tres años por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) pero no hay nada confirmado.

[zoomsounds_player source="467" type="detect" config="default" autoplay="off" loop="off" open_in_ultibox="off" enable_likes="off" enable_views="off" enable_download_button="on" play_target="default"]

Florenciano desconoce los detalles del hallazgo, aunque afirmó que quienes dicen haber visto el cadáver señalan que hay solo huesos.

“3 años y 9 meses pasé de todo sin saber el paradero de mi hijo, se dijo que formaba parte del grupo, esos criminales mataron a mi hijo. Este es el resultado del EPP y del mismo gobierno”, manifestó la madre del subficial.

“Yo no digo que el Gobierno no secuestró mi hijo, pero votamos para que nos den seguridad y sean capaces de brindar justicia y tranquilidad. Es algo doloroso que no deseo a nadie”, añadió.