Una marca para Paraguay

18 febrero, 2019

Compartir:

Las postulaciones para el nuevo logo serán posibles hasta el 10 de marzo.

Ana Chuang, Directora de la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex), brindó todos los detalles del concurso que actualizará el logo de la Marca País que representará a Paraguay ante el público nacional y extranjero.

La marca país tendrá un nuevo diseño con este Gobierno. Las postulaciones para el nuevo logo serán posibles hasta el 10 de marzo. En la gran final quedarán cinco finalistas que pasarán por una votación pública y luego tendrán que defender su propuesta ante el jurado.

“Lo que busca este concurso es poder plasmar valores, aspectos relacionados a nuestra cultura y condición geográfica en el diseño gráfico de la marca país, que es una herramienta de estrategia que los países usan para identificarse a nivel de inversiones, turismo y exportaciones” mencionó la directora.

“Del 11 al 13 de marzo el jurado analizará todas las propuestas y elegirá 5 propuestas finales que serán dadas a conocer el 14 de marzo, luego hasta el 17 de marzo la ciudadanía va poder votar por sus propuestas favoritas”, mencionó Chuang.

Todas las personas o equipos de los rubros de la comunicación visual, artística y gráfica, interesados en participar, pueden ingresar a la página del concurso: www.concursomarcaparaguay.com plataforma en la que se encuentran todos los detalles.

Podrán participar paraguayos mayores de 18 años o de otras nacionalidades que residan en Paraguay. El premio para el diseño ganador será de 20 mil dólares.