La Cena: Una obra sobre periodismo y corrupción

21 agosto, 2018

Compartir:

Una comedia sobre el periodismo de investigación.

La obra de teatro del autor Alcibíades González Delvalle, periodista, será estrenada este fin de semana en el auditorio del Lector, situado en San Martín c/ Austria. El tema de la obra es el periodismo de investigación.

Argumento: Esta comedia transcurre durante una  cena de aniversario que  tiene como invitados ”ocultos”, a un periodista y su joven colega,  que investigan un caso de corrupción que involucra a notorios personajes de la política local,  y algunos de ellos están presentes en este acontecimiento social.

La cena conmemorativa se encamina para ser una entretenida celebración entre amigos, cuando, sorpresivamente, un triángulo se revela peligrosamente explosivo para los integrantes del grupo criminal, especialmente a uno de los cabecillas, candidato a senador de la república por autorización especial de la CSJ y cuyo anuncio oficial será el punto alto de la fiesta.

Una comedia dramática donde Alcibíades González Delvalle coloca todo su conocimiento sobre los teje y manejes subterráneos de las grandes transacciones. Es un  “thriller” que nos mantiene en vilo hasta finales inesperados.

Un elenco afinado  de brillante trayectoria en el teatro nacional, además de la participación especialísima del comunicador Beto Barsotti y el ex Fiscal y hoy Concejal Municipal , Carlos Arregui, nos brinda una historia llena de humor e ironía, que nos transporta por los vericuetos de la corrupción nuestra de cada día.

FUNCIONES:

Sábado 25 de Agosto a las 21hs

Domingo 26 de Agosto a las 20hs.

Viernes 31 de Agosto a las 21hs.

Sábado 1 de Setiembre a las 21hs

Domingo 2 de Setiembre a las 20hs.

Las entradas pueden ser adquiridas en Red UTS.

 

Foto: gentileza