Llega la primera corrida virtual del Paraguay

22 abril, 2020

Compartir:

Este sábado 25 de abril se ralizará “VIRTUAL HOME RUN”.

Este sábado 25 de abril se ralizará “VIRTUAL HOME RUN”, organizado por Paraguay Marathon Club. Se podrá participar desde diferentes modalidades, de 08.00h a 19.00h.

El evento busca que las personas desde sus hogares puedan moverse un poco y compartir las fotos. Además de poder ayudar a varias familias que se encuentran en Caterura viviendo una complicada situación, comentó Mirtha Doldan de PMC.

La participación en el evento es gratuita, pueden inscribirse desde la web: www.pmcpy.org/homerun, pero los que quieran tener un acto de generosidad pueden hacer una donación de 10.000, 20.000 o 30.000 guaraníes que irá en su totalidad a la ONG “Club Escuela Solidaria” que se encuentra ayudando a niños de Cateura y sus familias.

¿Cómo participar?
Los participantes pueden hacer distancias de 1K, 5K o 10K en modalidades como: Correr en cinta (treadmill), correr en la casa (por el patio, el jardín, alrededor del auto o de una mesa o donde los espacios nos permitan), o incluso realizar una actividad física libre y compartirla.

No habrá premiación por mejores tiempos, pero todos los participantes podrán generar un certificado digital de participación. También se puede mandar el resultado del tiempo con una foto al número habilitado de Whatsapp 0991 845 306 o en la plataforma habilitada en la web www.runningtime.org y los mismos serán publicados de manera simbólica.

 

Foto: Ilustrativa-IP