La UNA asciende del puesto 133 al 117 del ranking de universidades

22 septiembre, 2022

Compartir:
La UNA dio un salto en el ranking de universidades de la región y se posicionó en el puesto 117. En la edición anterior ocupaba el lugar 133.

 

La Universidad Nacional de Asunción (UNA) ascendió 16 puestos en el QS World University Rankings 2023: Latinoamérica. La institución educativa pasó de la posición 133 al 117.

"Estamos en la ciudad de Vitória (Brasil), donde se está realizando el reconocimiento a las universidades que han realizado sus mejores proyecciones en el tema de ranking, entre ellas la Universidad Nacional de Asunción, que recibe el reconocimiento de su mejora en todo lo que fue estos dos años, dado que hemos pasado de la posición que teníamos inicialmente a la de 117 que tenemos ahora. Es un gran logro porque esto es un reconocimiento y lo comparto con todos nuestros investigadores", expresó este jueves la rectora de la UNA, Zully Vera.

"La UNA tiene un puntaje bastante importante en citaciones dados por otros docente dados por otras universidades del mundo a nivel de Latinoamérica, y la reputación académica, entre otro de los indicadores", detalló.